Puedes adquirir tus productos de tres maneras diferentes

RECOGIDA EN TIENDA

Sólo tienes que comprar los productos en nuestra tienda online y venir a recogerlo a nuestra tienda física. De esta manera te garantizas no perder lo que deseas si quedan pocas unidades y no te supondrá gastos extras al no contratar nuestra empresa de trasporte.

 

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€

Este servicio es operativo solo en la isla de Gran Canaria, el resto de islas tendrán que acogerse a otras modalidades de envío. 

Estos pedidos se repartirán una vez a la semana, teniendo como norma general, repartir los viernes tras acordar con el cliente el horario de entrega.

 

ENVÍOS CON NUESTRAS EMPRESAS DE TRASPORTES CONTRATADAS

Podemos enviar el producto que quieras a cualquiera de las Islas Canarias, el único requisito es seleccionar la empresa de trasporte que más se adapte a tus necesidades y abonar su gastos de envíos, los cuales se sumarán a la factura final del pedido.

Si estas interesado en alguno de nuestros productos y resides fuera de las Islas Canarias puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (928 057 677 - 601 180 216) o por correo electrónico (info@esena.com) y estaremos encantados de tramitar tu pedido con nuestras empresas de trasportes.