YNSA craneopuntura de Yamamoto

.

La YNSA Craneopuntura de Yamamoto es un completo sistema de valoración, diagnóstico y tratamiento acupuntural, desarrollado por el médico japonés Toshikatsu Yamamoto.

La YNSA Craneopuntura de Yamamoto se descubrió en los años 60 y se presentó al mundo por primera vez en 1973, en el Ryodoraku Congress en Osaka. En estos más de 40 años, el Dr. Yamamoto no ha dejado de trabajar para mejorar y completar el sistema.

A principios de los 70, el método consistía en una sola somatotopía o microsistema (correspondencia entre un punto del área del cuerpo, con un área específica del sistema nervioso central, órgano, músculo etc.) localizado en la frente y con 5 puntos básicos. En todos estos años el Dr. Yamamoto ha descubierto muchos más puntos, así como otras somatotopías no sólo en la cabeza, sino también en otras partes del cuerpo. La YNSA Craneopuntura de Yamamoto es, después de la auriculoterapia, el microsistema más extendido a nivel mundial.

.

Duración

Taller intensivo de 12 horas de duración.

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

Material que se entrega en la formación

El alumno recibira el primer día de clasesel libro "YNSA de craneopuntura Yamamoto" escrito por Juan Hahn. Aparte contara en la escuela con todo el material que necesita para llevar a cabo la formación; agujas, algodón, camillas fijas y portátiles, desechables, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No es necesario que traiga nada salvo venir con ropa comoda.

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el curso de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

 Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario