Sotai

.

EL Sotai es una técnica japonesa creada por el neurocirujano Keizo Hashimoto. Esta basada en los conceptos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, junto con estudios y experiencias de la medicina occidental.

.

La  palabra japonesa Sotai  está relacionada con otra palabra que se  escribe al revés: taiso que significa ejercicio. El carácter so significa  trabajar o manipular  a una persona como si fuera una marioneta, mientras que el carácter tai significa cuerpo.  Así el significado Sotai  es manipulación  o movimiento del cuerpo para restablecer y mantener un  buen estado de salud.

.

Todos  los ejercicios de Sotai  se basan en un mismo principio: realizar el movimiento  en la dirección contraria  al  trastorno, es decir, en  el sentido del movimiento  agradable, de esta manera se consigue la reestructuración muscular de una manera suave y respetuosa con nuestra naturaleza.

.

Duración

12 horas (un fin de semana intensivo).

.

Coste por curso

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Cualquier persona que desee adentrarse en las técnicas naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: sabanas, camillas fijas y portátiles, futones, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No es necesario que traiga nada salvo venir con ropa comoda.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el curso de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate   

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario