Shiatsu en silla

.

Nos encontramos en una sociedad donde las tensiones nerviosas generan multitud de molestias físicas y mentales, son muchas las personas aquejadas de mal estar muscular a consecuencias de una mala gestión emocional. Sin embargo no solo nos encontramos con este perfil de clientes en nuestra profesión, es muy común las visitas de colectivos en concreto aquejados de molestias en la parte superior del cuerpo debido a malas posiciones o un exceso de tiempo en una misma postura (informáticos, oficinistas, contables, etc...).

.

En este taller esta dirigido a cualquier persona que desee adentrarse en las técnicas naturales y/o métodos naturales. Esta desarrollado para poder aplicar técnicas en concreto con materiales habituales en cualquier hogar u oficina, tan solo necesitaras una silla y conocer los distintos puntos de presión para conseguir una relajación rápida de tus clientes. 

.

Duración

Este taller tiene una duración de 3 horas.

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el taller de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario