Quiromasaje deportivo

 

El quiromasaje deportivo es una técnica cada vez más usada debido al auge que ha tenido el concepto de salud a través del deporte. El enorme interés suscitado por la práctica de todo tipo de deportes durante las últimas décadas en nuestro país ha supuesto, sin duda, un claro incremento en los índices de salud de la población española. Por ello surge con mucha fuerza las técnicas relacionadas con el quiromasaje deportivo.

En este curso aprenderás las maniobras necesarias para ofrecerle a tu cliente sesiones de quiromasaje deportivo que aportarán un estado óptimo a la hora de la práctica habitual.

.

Duración

36 horas (3 meses), siendo presencial una vez por semana.

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Cualquier persona que desee adentrarse en las técnicas naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: sabanas, camillas fijas y portátiles, futones, aceites vegetales, cremas específicas de masajes, gel de calor y frío, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

El alumno debera traer una toalla de tamaño grande y una pequeña.

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el curso de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario