Masaje con piedras calientes y frías

.

Aunque se ha extendido recientemente, el masaje con piedras es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental que se lleva practicando durante muchos años. El masaje se realiza por medio de piedras calientes volcánicas, piedras frías de río y piedras a temperatua ambiente. Tambien se utilizan cristales y piedras semipreciosas para efectuar un masaje de efecto extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general. En algunos casos también emplean aceites aromáticos para despertar los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

.

Duración

Taller intensivo de 8 horas.

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:


.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en las técnicas naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: piedras calientes y frías, calentador, toallas, aceites esenciales, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

Para llevar a cabo la acción formativa el alumno tendrá que traer a clases dos toallas de tamaño grande y una pequeña.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el taller de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario    . Consultar calendario.     Matricúlate

.

.

Comentarios

Deje su comentario