Masaje anticelulítico

.

Una alimentación incorrecta, factores hereditarios o por cambios metabólicos nos llevan muchas veces a sufrir de la gran temida piel de naranja o celulitis. Sin embargo su aparición se puede prevenir e incluso retrasar.

.

El masaje anticelulítico nos ayuda a combatir la piel de  naranja y la celulitis de manera totalmente natural. En este taller aprenderás los conceptos teóricos y prácticos necesarios para ello, junto con técnicas como las vendas frías y aplicaciones de barros específicos harán de este taller parte indispensable de los servicios que puedes ofrecer a tus clientes.

 .

Duración

El taller consta de 12 horas, impartidas en un fin de semana intensivo. 

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: aceites vegetales, líquido de vendas frías, vendas elásticas, arcillas, camillas fija y portátiles, desechables, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

Dos toallas de cuerpo entero y una pequeña.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el taller de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

. Temario         Consultar calendario         Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario