Masaje Abhyanga

.

El masaje ayurvedico Abhyanga es una de las técnicas más conocidas en el Ayurveda y entre sus beneficios más destacables, esta el de equilibrar y estimular los canales energéticos existentes en nuestro organismo.

.

A través de una combinación de maniobras específicas y con la ayuda de aceites medicados se consigue un equilibrio energético entre los tres Doshas: Vata, Pitta y Kapha. Estos elementos gobiernan todas las funciones biológicas, psicológicas y patológicas del cuerpo, la mente y la conciencia. Cuanto mayor sea el equilibrio entre los Doshas mayor será la salud y el bienestar.

.

En este taller intensivo, meramente práctico, aprenderás los canales y puntos energéticos de nuestro cuerpo y lo pondrás en práctica a través de un protocolo de masaje Abhyanga completo, que podrás utilizar una vez finalices el taller con cualquier de tus clientes adaptándolo a su constitución y características.

.

Duración

Esta formación tiene una duración de 12 horas.

.

Coste


.Pregunta por nuestros descuento por pronta matriculación.

.

Material que se entrega en la formación

El alumno recibira el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación. Aparte contara en la escuela con todo el material que necesita para llevar a cabo la formación; camillas fijas y portátiles, sabanas, mantas, desechables, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No es necesario que traiga nada salvo venir con ropa comoda.

.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el curso de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.



Comentarios

Deje su comentario