Lifting Facial Japonés

.

El lifting facial japonés  reune el conocimiento de oriente con las nuevas tendencias de occidente. Se trata de una técnica que facilita el rejuvenecimiento de la piel a través de maniobras manuales se logra que la piel tenga un aspecto más vivo y terso.

.

Esta técnica se aplica sobre el rostro, cuello y cuero cabelludo produciendo una profunda relajación, eliminación de tóxinas y células muertas, permitiendo que los nutrientes lleguen más fácilmente a aquellas zonas donde es necesario la regeneración celular.

.

Duración

Taller de 12 horas de duración, impartido en un fin de semana intensivo.

.

Coste por curso

.

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:


.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: cremas de masaje, masajeadores, sabanas, desechables, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No es necesario que traiga nada salvo venir con ropa comoda.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el taller de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario