Kinesiotape

.

El kinesiotape, también conocido como kinesiotaping o vendaje neuromuscular, es un cinta elástica constituida por una estructura trenzada de hilos de algodón, que incorpora una capa de pegamento (inofensivo para la piel) que le confiere adhesividad permitiendo que la piel traspire.

.

Las bases del vendaje neuromuscular fueron sentadas en los años setenta en Corea y Japón, de la mano del DR. Kenzo Kase y del Dr. Murai, quienes tomando la piel como modelo y basándose en la importancia de mantener el movimiento normal, desarrollaron un vendaje elástico que ayudaba a la función muscular sin limitar los moviminetos, manteniendo una adecuada circulación sanguínea y linfática, así como la llegada de información propioceptiva de la estructura afectada, factores que favorecen el proceso de recuperación normal de la estructura dañada. No fue hasta el año 2.000 cuando el vendaje neuromuscular llegó a España y se empezó a aplicar frecuentemente hace pocos años.

.

Duración

Taller intensivo de fin de semana (12 horas).

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Profesionales sanitarios y profesionales parasanitarios con conocimientos demostrables en anatomía (quiromasajistas, osteópatas, naturópatas, homeópatas, etc...).

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: kinesiotape, cross tape, alcohol, algodondes, desechables, etc.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No tendrás que traer nada salvo venir con ropa comoda.

.

Video

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el taller de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

. Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario