Drenaje linfático

.

El drenaje linfático manual es una técnica que actúa sobre los vasos linfáticos activando su automatismo, con lo que se mejora la eliminación del líquido intersticial y la linfa que, por determinadas circunstancias, hayan podido acumularse en algunas partes del cuerpo. Por lo tanto, el fin de este masaje es prevenir y eliminar edemas y regenerar el sistema linfático. Es un tipo de masaje que debe hacerse con manipulaciones suaves, lentas y repetitivas, ya que los vasos linfáticos tienen su propio ritmo de contracción.

.

Duración

43 horas (3 meses), siendo presencial una vez por semana.

.

Coste

Pregunta por nuestros descuentos por pronta matriculación:

.

Dirigido a

Público en general que quiera adentrarse en los estudios relacionados con las técnicas y/o métodos naturales.

.

Material que se entrega en la formación

Recibirás el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación, toalla y sabana y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa: aceites vegetales, cremas de masaje, aceites esenciales, camillas fijas y portátiles, desechables, ect.

.

Material que debe traer el alumno a la formación

No es necesario que traiga nada salvo venir con ropa comoda.

.

¿Cómo inscribirme?

Puedes apuntarte en el curso de manera presencial acudiendo a nuestra escuela y reservando tu plaza o puedes hacerlo de forma online clicando en el botón de "Matricúlate".

.

.

.

Temario        Consultar calendario        Matricúlate

.

.

.

Comentarios

Deje su comentario